Curso experto en Coaching Lúdico

LAS DERIVAS CREATIVAS Y EL PROCESO DE COACHING LÚDICO

 

Una deriva creativa es un espacio guiado por la música para fluir y entrar en la expresión libre a través del movimiento, el juego y las metáforas vivenciadas.

 

Entregarse a una deriva creativa es experimentar el éxtasis de permanecer en lo espontaneo, en el presente, en la creación efímera…

El deleite que se vive en una deriva creativa es fruto de ir más allá del miedo y experimentarse uno mismo como SER libre, completo, creativo y que goza de su existencia.

 

 

Esta herramienta del coaching lúdico se basa en el conocimiento del lenguaje musical como activador del potencial humano.

En este curso experimentarás:

La derivas musicales. Una potente metodología basada en la música y el movimiento libre para conectar con tu esencia. Y abordaremos profundamente como acompañar un proceso de coaching lúdico utilizando las tres herramientas: el juego expresivo, los retos creativos y las derivas creativas.

 

Estarás capacitado para

Ofrecer procesos de coaching lúdico en contexto de desarrollo personal y sesiones de derivas musicales (movimiento libre guiado por la música para la activación del potencial humano)

 

Diploma

CERTIFICADO PROFESIONAL COACH LÚDICO

 


Próxima convocatoria: septiembre 2019 a julio 2020


El miércoles 20 de febrero pondremos las nuevas fechas

Lugar en Barcelona:  

Espacio Altraforma Rambla de la Muntanya, 92    08041 - Barcelona

Horario: 

Sábados de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas

Precio:

  • Pago único: 1600 € 
  • O pago mensual: 170 €/mes (10 mensualidades)