Testimonios de alumnos/as que han realizado el curso básico en coaching lúdico

Comentarios: 3
  • #3

    Tamara (viernes, 28 julio 2017 11:38)

    La belleza,la coherencia y el cariño de La Escuela y todo su equipo son para mi un sueño hecho realidad. La dulzura y elegancia de Ainhoa y la voz y presencia de Enrique me fascinaron desde el primer segundo. No dudé ni un instante en remover cielo y tierra para conseguir el dinero para pagar la formación. No exagero si comparto que es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Es la primera vez que una formación cumple al 100% mis expectativas,incluso las supera. Metodología,Estructura y Reflexión de calidad excelente para la capacitación profesional. Presencia,Cuidado y Cariño para acompañar el proceso vivencial. Una formación exquisita y mágica que me ha reconectado con la preciosidad de mi niña interior. Hacerlo desde el Presente y a través del juego y la risa me ha hecho vibrar de alegría. Jamás pensé que descubrir mi risa y recuperar la libertad de mi ser a través del juego me fueran a dar tanto poder y conciencia. El equipo de La Escuela lo ha hecho posible con su profesionalidad,cercanía y generosidad. Buscaba formadores humildes,coherentes y entusiasmados. Y los he encontrado. Me siento muy feliz de formar parte de La Escuela y del grupo con el que he convivido durante este precioso viaje de conexión con la Vida. Me he dado cuenta de que jugar es algo muy serio e imprescindible para amar y vivir la Vida.
    Infinitas GRACIAS a tod@s. Especialmente a Enrique Aguilar por su mirada,su voz,su risa,su entusiasmo,su amor y por ayudarme a culminar un abrazo que, de no haber sido atendido,se hubiera perdido para siempre!
    Sin lugar a dudas seguiré formándome en La Escuela! :)

  • #2

    Isabel (miércoles, 26 julio 2017 19:40)

    Conocí La Escuela en 2011 mediante un taller de riso-terapia. En cuanto me llegó la propuesta del Taller Recupera el Entusiasmo, vi que eso era lo que necesitaba. El taller fue mágico. Despierta tantas cosas que no sabes que llevas dentro, ves que hay tanto a desarrollar. Me apunté al Curso Básico intensivo de verano en Arcadia porque necesitaba conocerme mejor, estoy en búsqueda y captura de mi misma. Ha sido una explosión de emociones, de exploración interna. El equipo te lleva sin interferir, están ahí ayudándote a desarrollar tu conciencia, tus capacidades. El grupo que se ha creado, la cantidad de abrazos dados, todo lo que nos hemos expuesto, la música, el baile, pintar.... Ha sido un REGALO que sólo es el primero de los que me quiero dar junto a este equipo. Gracias grupo, gracias equipo, gracias Arcadia.... gracias a mi misma por darme esta maravillosa experiencia.

  • #1

    Daniela (miércoles, 26 julio 2017 09:27)

    Fue una corazonada hace 2 años la que me llevó a seguir La Escuela. Quise hacer algo pero creo que no era el momento porqué no fui capaz de concretar la llamada. Pero seguí cotilleando y lo que pasa cuando uno aprende a escucharse es que las corazonadas se hacen realidad. Y así acabo de volver de este sueño real que ha durado 10 dias. Es una experiencia que hay que hacer si sientes que has venido a esta vida a dar alas a tu potencial, a hacer brillar tu diamante interior, a despertar conciencias. Acompañad@s por un equipo de profesionales preparad@s, amables, nobles, honrad@s, experimentas la belleza de volver a conectar con tu Yo profundo a través del juego original, aquel juego con el que cada uno vinimos a esta tierra..incontaminado y por eso genuino, transparente, veraz. Lo que a mi me ha dado confianza es que Enrique es un investigador, que su propuesta tiene fundamentos cientificos y que todas las personas que lo acompañan cuentan con un curriculum increible. Todo eso acompañado por Amor y Belleza, que ell@s tienen y con la que contagian llamando a personas que también lo son. Así que me ehe encontrado con una "tribu" de gente Bella y cada persona me ha dejado una semillita que va a contribuir a mi crecimiento. Estoy infinitamente agradecida a mi misma por.la.intuición, a La Escuela por hacer despegar mis alas de nuevo, a l@s nuev@s amigos que ya son parte de mi vida. Y a las personas de Arcadia, sitio.increible que ha contribuido a hacer fantastica la formación, por el cuidado que proporcionan con las instalaciones y el entorno que han creado. En fin...que el vuelo acaba de empezar! ��