VÍDEO CURSO "DESPERTANDO LA ALEGRÍA ESENCIAL"

Curso on line gratuito diseñado e impartido por Enrique Aguilar

Si te apuntas, el jueves 8 de marzo te enviaremos el Vídeo curso "Despertando la Alegría Esencial" por correo electrónico, para que lo puedas hacer a tu ritmo allá donde estés.

Más de 10 años observando...

 

Llevo más de 10 años acompañando a personas en procesos de coaching lúdico. Soy testigo de la maravillosa alquimia que se produce en una persona cuando recupera la alegría del niño. En este hermoso curso que te regalo, me baso en las observaciones y comprensiones  que he realizado durante mi trabajo con cientos de personas y también me apoyo en mi propia experiencia personal. Me resulta altamente estimulante que este curso te sea útil.


Para, respira y regálate este curso...

 

¿Disfrutar de tu vida es una prioridad consciente para ti?


¿Está la alegría presente habitualmente en tu vida?


¿Juegas en tu vida?


¿Te realizas con tu trabajo y lo disfrutas?

Gozar la vida es un acto de responsabilidad

 

Gozar la vida es estar comprometido con el camino de manifestar la singularidad que eres. En este curso veremos como la alegría esencial surge de hacer real lo que eres en potencia. Lo que surge cuando te comprometes con la vida, en lo sencillo, en lo efímero, en el encuentro con el otro, en tu encuentro, en hacer lo que te gusta y contagiar tu satisfacción...

La alegría que nace de dentro y la que viene de fuera

 

En el curso veremos las distintas alegrías que podemos experimentar. Sentimos alegría cuando ganamos algo, ésta es una alegría que viene como resultado de algo que ocurre fuera de nosotros. La alegría esencial es la que nace de nosotros, va de dentro hacia fuera. Para acceder a esta alegría es necesario aprender a activarla, la buena noticia es que sólo depende de ti.

Sin consciencia no hay nada...

 

Este curso es una invitación a tomar consciencia sobre qué aspectos están matando la expresión de tu alegría esencial. ¿Vives en algún ambiente tóxico o mantienes alguna relación tóxica? ¿te das cuenta del miedo a ser quién eres de verdad? ¿te sientes presa de la inercia y una vida ni bien ni mal? 

Es una alegría para mí sembrar este curso en el mundo...

¿En qué consiste el curso?

 

Para realizar este curso deberás inscribirte. Una vez hecho te llegarán los siguientes vídeos

 

  • Vídeo 1: Introducción al curso
  • Vídeo 2: La alegría esencial
  • Vídeo 3: Ejercicio práctico: El mapa de mi alegría
  • Vídeo 4: ¿Qué ha pasado con tu alegría esencial?
  • Vídeo 5: El miedo a realizar lo que eres
  • Vídeo 6: El coraje de jugar tu vida 

Curso gratuito "Despertando la alegría esencial"